Nuevo Xtreamer Multi-Console

Escrito por  //  5 febrero, 2014  //  Android, Xtreamer  //  Sin comentarios

Etiquetas: ,

xtreamer-multi-console

Xtreamer nos presenta un nuevo  producto, ha lanzando Multi-Console con Android y un procesador quad-core que puede hacer muchísimas cosas a la vez: se puede jugar, hacer streaming de vídeo y audio y tiene tecnologí  AirPlay para que puedas usar cualquier dispositivo Apple en tu televisor como hizo con el iXtremaer.

Xtreamer Multi-Console

Xtreamer Multi-Console

Con un procesador A9 quad-core de 1.6GHz (RK 3188 Quad-Core Cortex A9 Processor (1.6GHz)), una tarjeta gráfica Mali 400, 2GB de RAM, 16GB de espacio en disco y una ranura para tarjetas SD y MMC que te permitirá subir la capacidad de almacenamiento. Todo esto será manejado por Android 4.2.2 Jelly Bean, que vendrá instalado en el dispositivo. Ver especificaciones

El dispositivo se puede conectar a un Wi-Fi y también tiene Bluetooth 4.0 para conectar con control remoto para juegos (no viene incluido, se debe comparar aparte) Incluye un AirMouse, es como un guante que funciona como ratón. La empresa recomienda utilizar un gamepad Moga Pro para jugar títulos de Rockstar, Gameloft y otros disponibles para Android.

Si quieres ver películas o series, podrás hacer con una calidad de Full HD 1080p ya que cuenta con HDMI™ 1.4a, y además trae aplicaciones pre-instaladas como: Spotify, YouTube, Netflix, HBO Go, Vivo, TuneIn y muchas más. La idea es que puedas hacer streaming de prácticamente todo lo que te guste en un dispositivo pequeño que podría sustituir varios de los que tengas en casa.

A finales de febrero lo tendremos disponible en la tienda de odosmedia por 129 €. Si compras el fin de semana los portes son gratis

Ver demo

 

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.