¡¡¡¡SOCORROOOOO!!!! La aspiradora me persigue

Escrito por  //  11 octubre, 2011  //  Moneual  //  Sin comentarios

Etiquetas: , , , ,

Rydis R750

Un nuevo producto que me han enviado los amigos de o2media es la aspiradora rydis R750.

No os voy a mentir, en un primer momento, cuando me la trajeron y la puse para comprobar su funcionamiento, me dio un poco de miedo y cierta desconfianza de que un aparato vaya por si solo por toda la casa, y que incluso te persiga. Pero he de reconocer que es un gran invento.

El sistema del R750 consta de un aspirador ayudado de 2 cepillos laterales, que sirven para que ningún rincón o esquina se escape a nuestro pequeño come polvo. Tiene también una batería de litio con una autonomía de…. DE TODO LO QUE QUERAMOS , ya que tiene un pie de carga, en el que nuestro R750 se insertara para cargarse el sólito cuando le quede sin batería, así que no tendremos que estar preocupados de que se nos quede sin pilas en cualquier rincón de la casa y podamos pisarlo.

Y os preguntareis, como es posible que el R750 sepa por donde tiene que moverse. Pues bien, cuenta con más de 35 sensores para controlar la distancia, anticolision, anti-caida, detector de esquinas… etc, él sólito “mapea” las habitaciones para para no dejar un rincon sin limpiar.

Pero, ademas podras usar el control remoto para llevarlo donde tu quieras. El control remoto funciona como “el mando de la wii” y solo con moverlo de un lado a otro, el R750 seguira sus ordenes, aunque tienes la posibilidad de comprar un mando ( como si de una consola se tratase ) y divertirte mientras limpias conduciendo la aspiradora alla donde te apetezca, incluso si tienes hijos, puedes entretenerlos con ello.

Es programable, y con esto quiero decir que puedes programar el R750 para que se active mismamente cuando tu vayas al trabajo para que limpie el suelo de la casa mientras estas fuera, y cuando llegues, el este cargandose y el suelo de la casa este limpio.

Tienes la posibilidad tambien, de ponerle unas mopas y que recoja liquidos que se hayan vertido, y si tienes alguna alfombra en casa y tiene las mopas puestas, el R750 no subira encima de la alfombra para no romper así ni la alfombra ni la aspiradora y con su altura de 8 cm puede acceder prácticamente a todos los lugares de la casa, incluyendo los más recónditos y oscuros como debajo de los sofás o las camas para no tener que hacer el esfuerzo de agacharte para limpiar lo que antes, eran lugares muy difíciles.

Tiene una gran capacidad de almacenaje, con lo que no tendrás que limpiar el filtro cada día, sino que podrás despreocuparte de el durante unos días y limpiar su bolsa desechable para que vuelva a funcionar perfectamente.

Conclusión:

He de reconocer que es todo un invento, silencioso, automático, pequeño y sobre todo muy útil. Se acabo eso de llegar a casa agotado del trabajo y ver el suelo de tu casa hecho una basura, al menos, eso ya estará hecho y tu tendrás mas tiempo para dedicarte a otras cosas, como por ejemplo… en comer mas sano.
Más información en: www.cleanrobot.net

 

 

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , ,

Fuente: www.cleanrobot.net

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.