La nueva generación de reproductores Android, ha llegado

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Muchos somos los que procuramos mantenernos informados de las novedades de los reproductores de contenidos multimedia, y aunque no os lo parezca, es un trabajo arduo, pedregoso y muy difícil de seguir, ya que la tecnología avanza muy rápidamente, solo tenemos que ver, la gran variedad de sistemas operativos que han salido únicamente para dispositivos concretos, como por ejemplo el Xtreamer.

Pero como he mencionado antes, la tecnología avanza mucho, y muy rápido, y tomando fuerza de otros dispositivos, como los smarthphone, hay un sistema operativo que ha tomado impulso tan fuerte y tan alto, que ya hay muchos productos que solicitan y modifican el sistema operativo Android para que sus artículos sean mas llamativos y vayan a la ultima moda.

Y es que, ahí donde los veis, los sistemas operativos se han convertido en un complemento de diseño mas, como perfectamente puede ser unos pantalones de Dolce y gabana o unas gafas Ray Ban. Solo que esta vez, todo ha empezado desde el complemento que últimamente no le falta a ninguna persona en el planeta «el teléfono móvil»

Las empresas, se han dado cuenta que Google ha dado un pelotazo con un sistema operativo de código abierto como Android, y se han percatado que se puede sacar mas provecho de el, incluso más de lo que el mismísimo Google había sospechado en un principio.

Y con esto os preguntareis:

¿donde quiere llegar este plasta?

Pues ni mas ni menos a haceros un leve review de los productos, en este caso, los últimos reproductores de contenidos multimedia que están saliendo al mercado ( o están a punto de salir ) que contienen este controvertido y «utilísimo» sistema Operativo que esta dando tantísimo que hablar.

 

Comencemos por el TVRoi.

Ha sido de los primeros reproductores que han salido con Android. En el se encuentra el android mas puro, el que esta directamente sacado de los dispositivos móviles,. Tanto los iconos como las aplicaciones son las mismas que las que podríamos tener en un teléfono móvil Android, con la pega de no poder tener exactamente las mismas, ya que el TVRoi tiene un market propio donde se suben las aplicaciones que sean compatibles con el sistema y el formato de TV.

Tiene muchas posibilidades con respecto a dispositivos son este sistema operativo. No solo reproduce una gran cantidad de formatos de video y audio, tambien podras consultar desde el tiempo que hara en tu ciudad, tu correo electrónico, navegación web y un largo etcétera de aplicaciones que convertirán a tu dispositivo en algo indispensable en el salon.

 

AzBox Me.

Este ha sido uno de los nuevos dispositivos que han salido al mercado, es realmente nuevo, tanto que aun no he podido examinarlo con todo detenimiento que me gustaría, pero he de decir que lo poco que he visto me ha dejado gratamente sorprendido. El sistema operativo del Azbox Me está mas adaptado a la TV y contiene muchísimas aplicaciones que son fáciles de instalar y utilizar. Con este podrás, ademas de navegar por la red sin ningún problema ( siempre y cuando tengas conexión a Internet, claro ) sintonizar canales de televisión de TDT y grabarlos con el disco duro interno SATA ( siempre y cuando encargues el AzBox Me con el disco duro ) o con cualquier otro disco duro externo que quieras conectar. Tiene también una ranura externa en la que podrás meter una tarjeta con la que podrás ver canales de pago como Goltv, o gracias al «blind scan» sintonizar canales vía satélite y decodificarlos con una tarjeta acorde para ello.

 

Xtreamer Prodigy.

Este es un dispositivo que acaba de salir al mercado y que , por ahora, solo tiene el sistema operativo propio de Xtreamer, pero han anunciado en su página web, que su intención, es hacer una futura actualización del software ( cuando digo futura me refiero a menos de 6 meses, seguramente ) para poder trabajar también con el sistema operativo Android. Este reproductor viene con WiFi incorporado, no como en otros que si quieres el WiFi has de comprarlo por separado, y además de tener una interfaz propia de sistema muy atractiva, seguro que el refuerzo Android, hará que sea uno de los mas vendidos estas navidades.

 

Aunque no solo los dispositivos que se conectan a la televisión están mudando sus sistemas a Android, una gran cantidad de tablets lo llevan haciendo desde hace tiempo e incluso el nuevo, nuevisimo Kindle Fire, de amazon, ha desarrollado una «versión» de Android para hacer su eBook, o tablet ( no estoy muy seguro ) mas manejable y apetecible al público, ya que , el Android, está de moda.

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente