¿Por qué comprar bombillas LED?

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

¿Por qué comprar bombillas LED?

La bombilla incandescente ha sido la opción de iluminación estándar durante casi 100 años. En las últimas décadas, la lámpara fluorescente compacta (CFL) ha ganado popularidad debido a que es más eficiente de la energía y dura más tiempo. Sin embargo, contiene mercurio y tarda un tiempo para brillar en su máximo esplendor.

Las Bombillas LED (diodo emisor de luz) se están convirtiendo en una solución de iluminación aún más práctico. En promedio, alrededor de una docena de vatios de estas bombillas Led, eficientes en energía, proporciona la misma cantidad de luz que una incandescente de 60 vatios. Esto lo hace para que pueda ahorrar en electricidad sin escatimar en la cantidad de luz que tiene. Además, estas luces brillan con su brillo completo tan pronto se enciendan.

Algunas bombillas LED duran hasta 50.000 horas, lo que significa que va a reemplazar menos que una bombilla incandescente o CFL. Otro gran aspecto de las bombillas LED es que no contienen mercurio, por lo que cuando por fin tenga que reemplazar la iluminación LED, no es necesario disponer de ellas como material peligroso.

Más información

Bombillas LED: que debo buscar

Cuando vamos a comprar una bombilla de luz LED, es importante encontrar una que ofrece la cantidad de luz que necesita, así como el color de la luz que te gusta. También tendrá que tener en cuenta cómo emite la la luz desde la bombilla, la dimensión del bulbo y la base (casquillo).

Características
Contando con un estándar de 60 vatios, una bombilla incandescente pude dar unos 800 lúmenes. Cuanto mas lúmenes, más brillante es la luz. Las bombillas de luz LED ofrecen muchas lúmenes por vatios en comparación con las bombillas incandescentes. Tendremos que buscar bombillas  con muchos lúmenos y pocos vatios porque vamos a ahorrar en la factura de energía.

También tendremos que buscar una bombilla LED con una larga vida útil. La mayoría ofrece entre 25.000 y 50.000 horas de luz.

Cuando buscamos una bombilla de luz LED, otra cosa a considerar es el color de la luz. Dependiendo del espectro de temperatura de color, luces pueden tener todos los colores: rojo, amarillo, verde, azul y tonos de blanco. Los tonos blancos van desde el blanco cálido (3000K) al blanco frío (6000K). Cuanto menor sea la temperatura de color, tendremos tonos amarillos (cálidos) y azulado para valores mas altos, tonos fríos.

Diseño
Las dimensiones y peso de las bombillas LED no son los mismos que una bombilla incandescente estándar. Las bombillas LED son en promedio más altas. El diámetro medio de estas luces LED es similar a la de las bombillas incandescentes, pero varía según el modelo. Las bombillas LED son también más pesadas ​​que las bombillas incandescentes, por lo que tendremos que estar seguros que la lámpara puede soportar el peso extra, realmente no es mucho mas peso, solo para tener en cuenta en ciertos casos.

Si tienes previsto utilizar las bombillas de luz LED en el exterior, primero verificar que puedan soportar condiciones húmedas al aire libre. Si desea bajar las luces con una bombilla LED, es necesario tener un controlador que el fabricante ha diseñado específicamente para funcionar como un regulador de intensidad.

La dispersión del haz de luz es otra cosa a tener en cuenta. Mientras que las luces incandescentes dispersa la luz en todas las direcciones, la iluminación LED normalmente envía su luz en una dirección. Dependiendo del tipo de bombillas que queremos sustituir (mas bien el tipo de luz que necesitamos) podemos instalar un tipo u otro de bombilla led.

Equivalencia Bombillas Led

Equivalencia Bombillas Led

Ver tabla completa

Ayuda y Soporte
Probable no será necesario estar en contacto tanto con el fabricante para utilizar sus bombillas. Sin embargo, tener una política de devolución y garantía son prácticos e importante ya que estas bombillas cuestan más que las incandescentes y lámparas fluorescentes compactas.

La iluminación LED ofrece una opción nueva y más respetuosa del medio ambiente. Es de larga duración y puede ahorrar dinero durante un período prolongado. Estas luces son más pesadas que otras opciones de iluminación, y el bulbo es en promedio un poco más alto que una bombilla incandescente. Estas luces seguirán funcionando mucho después que las incandescentes y lámparas fluorescentes compactas ya que tienen una vide media mas baja, vamos a ahorrar dinero en la factura eléctrica.

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente