Nuevo Popcorn Hour A-410 PRO

Escrito por  //  5 septiembre, 2013  //  Popcorn Hour  //  Sin comentarios

Etiquetas: , , , ,

a410pro

Cloud Media introduce el nuevo reproductor multimedia Popcorn Hour A-410 PRO con preamplificador/procesador analógico de alta calidad.

El Popcorn Hour A-410 PRO utiliza el chipset Dual Core de Sigma y combina sus impresionantes capacidades de procesamiento de vídeo con un preamplificador/procesador analógico de alta gama. La salida de audio 7.1 hace del producto una elección ideal para los entusiastas del home cinema y la conectividad de audio 2.0 XLR balanceada se integra perfectamente en ambientes de entretenimiento sofisticados.

Con un DAC integrado de 24bit / 192khz, el Popcorn Hour A-410 PRO puede reproducir varios formatos de archivo de audio, incluyendo el contenedor avanzado DSD. Tiene una gran calidad de sonido gracias a su fuente de alimentación dual con un transformador toroidal para el preamplificador de audio.

A410

 

En cuanto al vídeo se refiere, lleva incluido un procesador VXP® con calidad de estudio, que ofrece un desentrelazado muy adaptable, una detección de cadencia de vídeo y un aumento de contraste.

Con soporte para vídeo Blu-ray 3D, vídeo Full-HD, varios codecs de audio y foto y contenido web, los usuarios podrán disfrutar aún más de sus mediacenters.  El mercado de aplicaciones Cloud Media, que contiene más de 100 aplicaciones de audio y TV, Premium y gratuitas, proporciona a los usuarios un amplio abanico de  entretenimiento adicional a través de la web. En especial, la última aplicación Premium de  Qobuz – la plataforma líder en hacer streaming sin pérdidas y en descargar música de alta definición-; ésta ofrece un vastísimo catálogo con todo tipo de estilos de música en verdaderos CDs y también en calidad de estudio. Es un complemento perfecto para el Popcorn Hour A-410 PRO. Actualmente el servicio Qobuz está disponible en Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y tienen planeado ampliar su mercado en Alemania, Austria, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda. Una pena que tengamos en esperar en España

El Popcorn Hour A-410 PRO incluirá otras características que mejorarán la experiencia de reproducción multimedia. Además de los metadatos de vídeo y de los posters, los usuarios también podrán descargar los subtítulos directamente de la web sin tener que usar un ordenador y elegir uno de los 22 idiomas para descargar la información y los subtítulos.

El navegador NMJ te proporciona un control remoto aún más natural gracias a la segunda pantalla de iPad® o Android®.

El Popcorn Hour A-410 PRO puede mejorarse instalando un HDD interno de 2.5 o 3.5 pulgadas, de esta manera el aparato también actuará como dispositivo de almacenamiento. Los usuarios también tienen la opción de utilizar el puerto integrado Gigabit Ethernet  de 10/100/1000mbs o pueden adquirir un dongle wireless. Este dispositivo también incluye un lector de tarjetas SD, un puerto USB 2.0  y una interfaz eSATA.

Galería de imágenes

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , ,

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.