Nueva linea de productos Dune, TV-102/102

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

El fabricante Dune HDI, siendo uno de los líderes mundiales en diseño y fabricación de reproductores multimedia, presenta nuevos media player híbridos Dune HD con TV online. Estos dispositivos son los primeros en el mercado que combinan las características de un reproductor totalmente funcional  que soporta todos los formatos de audio y video, y un set-top-box para ver IPTV, Internet TV, VoD (Video bajo Demanda). Estas soluciones de hardware son sin duda únicas, porque es la primera vez que un usuario puede recibir de un proveedor en un media player multifuncional.

Todos los reproductores Dune HD cuentan con  un gran número de servicios gratuitos de Internet. Entre ellos se puede encontrar tan populares en ruso vídeos como IVI.ru y Tvigle que ofrecen acceso gratuito a decenas de miles de películas de licencia, películas YouTube y YouTube, y una variedad de servicios de radio por Internet.

Entre las características de los nuevos modelos uno se debe prestar especial atención a la posibilidad de recepción de programas digitales de televisión terrestre con un módulo opcional integrado o USB, con el apoyo de la televisión interactiva, y la capacidad de telefonía SIP, incluyendo soporte para video llamadas cuando el propietario del repductor tiene una webcam. Inicialmente, la línea de Dune HD TV estará representada con dos modelos: TV-101 y TV-301.

El modelo básico – TV-101 – descatca por su pequeño tamaño, ultra-compacto, diseño elegante y moderno y precio moderado. A pesar de que el dispositivo puede caber en la palma de la mano, su funcionalidad no se ha sacrificado a tamaño miniatura. TV-101 hace frente a sus responsabilidades, como los altos representantes de la línea de modelos de Dune HD, que hasta la fecha ha ganado todos los premios posibles de medios impresos especializados y exposiciones. Todo esto ha sido posible mediante el uso del chip más reciente de Sigma Designs SMP8670.

A su vez, El modelo TV-301 se parece mucho al 101, porque se basa en la misma plataforma (Sigma Designs SMP8670), pero tienen algunas diferencias. La mayoría de ellas están relacionados con el hardware. A diferencia de TV-101, en ​​el reproductor TV-301, además, el usuario puede instalar un disco duro de 2,5 pulgadas SATA de cualquier capacidad, ya que el reproductor está equipado con las barras de disco duro interno hot-swap. Además, TV-301 incorpora un servidor Ethernet de 1 Gbps, un lector de tarjetas para tarjetas de memoria SD, un puerto USB adicional para conectar dispositivos externos de almacenamiento, y la interfaz USB 3.0 que permite realizar la copia de archivos desde un PC al disco duro del reproductor y de nuevo con la máxima velocidad posible. El uso de esta interfaz permite utilizar el reproductor con un disco duro como un disco duro externo USB de un ordenador. Cabe señalar que el modelo TV-301 estará disponible también en dos variantes dependiendo del sintonizador incorporado, DVB-T / C o DVB-T / T2 / C sintonizador para ver la TV digital terrestre y cable. Junto con el equipo, la empresa Dune HDI se ofrecen a los proveedores un conjunto completo de herramientas para la integración de sus IPTV / VoD con los dispositivos Dune HD TV, y por supuesto el apoyo técnico.

 

Dune TV-101, TV-301

Dune TV-101, TV-301

 

 

Dune TV-101 Tv-301

Dune TV-101 Tv-301

Ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de estos dispositivos, después de la feria de Berlin …. queda poco tiempo para que lleguen.

Descargar folleto en pdf

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente