¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡HAY UN ANDROIDE EN LA TELE!!!

Escrito por  //  12 septiembre, 2011  //  Ellion TVRoi  //  Sin comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Los Androides invaden la tele
Todos los artículos realacionados con TVroi T1

Hola a todos, me presento, soy Roberto, el nuevo colaborador de la guachipedia, y estoy aquí, en gran parte, para hablaros de los nuevos productos que estan a punto de salir al mercado.  Los enchufo, los pruebo, me estreso, y luego, os describo las maravillas y virtudes de lo que pruebo, y también, lo que no es tan maravilloso claro.

Hoy hablamos de el nuevo terminal creado por “ellion” para llevar nuestros televisores al mundo Android ( si, el sistema operativo de smart phones ) con el nuevo TVroi T1. Y es que con este invento podrás disfrutar de prácticamente todas las aplicaciones dispuestas para Android en alta definición desde el televisor de tu salón en un solo click.

Pero comencemos por lo que interesa.

HABLEMOS DE TVroi.

Nos encontramos frente a un dispositivo de 60 mm de alto X 125 mm de ancho X 160mm de profundo y un peso de 0,5 kg,  prácticamente no ocupa nada de espacio y es ligero como una pluma,  para la gran cantidad de aplicaciones con las que puedes funcionar.

Dentro de la caja podemos encontrar, además del TVroi, (que viene con el Android 2.2 instalado en todos los reproductores) un ratón inalámbrico y un mando a distancia para poder navegar con mayor facilidad por nuestro dispositivo. Un cable HDMI 1.3 para conectarlo a nuestro televisor,  4 pilas AAA, un adaptador de corriente, una tarjeta SD de 4 gb y una guía rápida para manejarte con él.

De todas formas, para  todos los que tenemos la suerte de contar con un smart phone , no resultara nada complicado navegar y sacar todo el provecho posible de este dispositivo.

Además, posee 2 ranuras USB 2.0, un lector de tarjetas SD, para poder meter tu música y videos preferidos, ya sea desde un pendrive, un disco duro externo con gran capacidad de almacenamiento o una tarjeta SD. Lee una gran cantidad de formatosH.264 y contenedores HD como MKV matroska además de archivos como WMV9, RMC, AVC, MPEG2 HD (ts), HD AVI, MPEG1/2/4, MPG, IFO, VOB, ISO, MOV o de audio como MP3, OGG, WMA, WAV, DTS, Dolby Digital.

Todo ello accesible desde el mando a distancia, que resulta sorprendentemente útil incluso para navegar, pero si aun así, eres de los que si no tienen un ratón en la mano, no saben manejarse con el material sensible, tiene uno totalmente inalámbrico para que no sufras. Y si ni con esas consigues hacerte con el control del mando a distancia y el ratón  que viene de serie con el TVroi, puedes adquirir ( eso sí, por separado ) el Mini teclado / ratón LI-ON  con el que no solo podrás navegar por tu dispositivo Android TVroi, sino que es un auténtico e imprescindible 3 en uno. Este combo de teclado-ratón 100% compatible con windows, Mac OS o sistema Linux, así como iPad, iPhone, Playstation 3 y ordenadores portátiles con sistema operativo Symbian S60.

Como ya sabréis los que disponéis de teléfonos con este sistema operativo,  las aplicaciones son fáciles de descargar e instalar, ya sea desde Android market… o desde otro servidor o página mediante la que podamos descargar los archivos .apk que después podamos instalar en nuestro TVroi.

A pesar de no poseer una gran memoria interna (de hecho es prácticamente nula) este dispositivo lo que permite gracias a la memoria ram de 256mb, es tener varias de las aplicaciones más interesantes de los teléfonos en la pantalla de tu televisor y en alta definición sin tener ningún problema de ralentización de dichas aplicaciones, para que no pierdas el más mínimo detalle de absolutamente NADA.

En cuanto a memoria, no tiene mucha, 512 mb en una memoria flash interna, para poder instalar las aplicaciones, que agraciadamente, no suelen ocupar demasiado. Aún así, como ya he comentado antes, la memoria es ampliable gracias a los diferentes puertos que posee para poder introducir discos duros y tarjetas SD.

CONCLUSIÓN

En definitiva, es un dispositivo útil, ya que te permite tener prácticamente todo lo que tienes en el móvil, pero en la pantalla y en alta definición, además de poder navegar por internet alla donde vayas. Es ligero y pequeño, puedes llevártelo a cualquier parte, ya que no abulta absolutamente nada si lo llevas en tu bolsa de trabajo, o si vas a ir de vacaciones, no te quita sitio en la maleta. Y lo que más nos interesa, seamos sinceros, ES BARATO, la relación calidad precio es estupenda, ya que por 99 € te llevas un reproductor Android HD bien barato y una memoria SD de 4gb.

DONDE COMPRAR

Bueno, me despido, hasta la próxima, y espero sus comentarios.

 

Artículos Relacionados con la serie TVroi T1Artículo Anterior de la SerieArtículo Siguiente de la Serie
 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.