I´m Watch, reloj táctil y compañero perfecto para móviles Android.

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

I´M WATCH

Hoy mismo, quedan 4 dias para que salga a la venta el nuevo I´m Watch. Un dispositivo Android para llevar en tu muñeca.

A pesar de que Android, desde que salio al mercado, se centró mas en moviles y tablets, ha decidido dar el salto a diferentes gadgets para rentavilizar este sistema tan tremendamente útil. Y ha sido la empresa «Blue Sky» la que ha tenido la maravillosa idea de combinar Android con un diseño aún más portatil que los moviles. Y es que, este dispositivo consta de una pantalla tactil, mas o menos del mismo tamaño del Ipod NANO, con una correa alrededor para poder ponertelo en la muñeca. A primera vista parece simple. Pero ante todo, es útil y ocupa poco espacio. Hablamos de un dispositivo con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Nos dará la oportunidad de probar aplicaciones adaptadas a su pequeña pantalla. En su corazón alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth.

Una de las grandes utilidades que nos va a ofrecer el I´m Watch es la capacidad de poder manejar la mayoría de las aplicaciones de tu móvil ( o al menos las mas utilizadas ) conectandolo por bluetooth al I´m watch y podrás manejarte con las aplicaciones como Facebook, puedes controlar el reproductor de música, e incluso contestar a las llamadas del móvil… ah, claro… y también da la hora ;P

La opción estrella de este I’m Watch con Android, la conexión Bluetooth, nos permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos e incluso el email. También podremos oir las canciones que tengamos en él ya que cuenta con un conector de auriculares jack.

Ahora sentaros y leed, tranquilamente y sin alteraros, los precios con los que nos deleitará este “I’m Watch” en breve: 249 euros para su versión en varios colores denominada “I’m Color” y 14.999 eurospara su edición de lujo denominada “I’m Jewel”, que contará incluso con diamantes u oro entre sus componentes.

La lista de colores del I’m Color, el modelo más económico, es: Blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y negro. El elitista I’m Jewel, por otra parte, contará con los modelos “oro amarillo”, “oro rosado”, oro blanco y diamantes, titanio y “oro negro”.

Si habéis decidido automáticamente que éste es vuestro motivo ideal por el que ahorrar y pasar hambre los próximos 20 años, quizá os interese saber que en su web oficial ya cuentan con un sistema de pre-reserva activado para cubrir el lanzamiento, que se producirá el 25 de Octubre, al menos en la versión “I’m Color”.

Yo lo siento mucho, se que es una pijada, pero… QUIERO UNOOOOOO.

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente