ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada.

Escrito por  //  21 octubre, 2011  //  General  //  Sin comentarios

Etiquetas: , , , , ,

POR FIN

Y es que parece que esto no iba a acabar nunca. Todos sabemos que quedan muchas preguntas por resolver y más de 900 crímenes a sus espaldas, resultado de lo que ellos llaman “confrontación armada” o “conflicto armado” y el resto de la humanidad llama “terrorismo” o “panda de descerebrados con armas de fuego”.

En fin, cabreos personales a parte, considero que la cabeza pensante de la organizacion terrorista por fin ha tenido el valor de decir “BASTA”, aunque, eso si, con unos cuantos “peros”

3 activistas hicieron aparición ayer en un comunicado oficial de la banda, eso si, con pasamontañas y chapelas, para comunicarnos su fin, pero con unas condiciones.

– Es un cese definitivo de la actividad violenta, no van a entregar las armas.

– Los gobiernos de España y Francia han de presentarse a un dialogo para tratar las consecuencias del “conflicto”

– Amnistia completa para todos los presos de la banda terrorista…. TERRORISTA. Y repatriación de los miembros fugados a Francia y Sudáfrica.

Volvamos a recordar, que no han admitido el desarme de la banda, y que han matado a mas de 900 personas, lo siento en el alma, pero que encima vengan con exigencias, hay que reconocer que toca un pelin las narices.

Han sido 51 años, 900 victimas, la primera, Begoña Muñoz, un bebe de 22 meses que murió a causa de una bomba en la estación de tren de Amara ( Guipúzcoa) en 1960,y la última victima Jean Serge, un Gendarme francés que fallecio el 16 de Marzo de 2010 tiroteado en el sureste de París. Entre estas dos, os recuerdo que hay otras 898 victimas que tenian familia que llora sus muertes, mientras que ellos viven como prisioneros politicos en cárceles de todo el país.

Insisto, me alegra el fin de la violencia y el fin del terrorismo, pero algunas de las exigencias me parecen completamente ridiculas, y no tienen en cuenta los 51 años de asesinatos que se han cometido, y desde luego, no parece que tengan en mente todas las personas que han matado para encima, tener el morro ( si señores, MORRO ) de pedir amnistía para los asesinos que están en la cárcel.

 

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.