Dispositivos NMT, Popcorn Hour, Kaiboer, …,

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

¿Qué es Network Media Tank (NMT)?
NMT es un dispositivo de red todo en uno que utiliza como motor el más potente chipset decodificador de Sigma, el SMP8635C. Es una combinación de Reproductor Media Player Digital (DMP), un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) y un servidor . Todas estas características le convierten en un dispositivo que permite disponer en un solo producto visualizar, escuchar, almacenar, compartir, guardar… sus ficheros con una facilidad incomparable. El NMT le brinda todo lo que requiere el entretenimiento digital en un solo aparato. Toda una revolución de reproducción y conectividad.

Una vez conectado a su red, el NMT detectará automáticamente cualquier servidor PnP AV que encuentre en su red local y agregará todo el contenido disponible. Esto permite que el NMT presente en la pantalla de la TV todos los contenidos multimedia a su alcance. Como almacenamiento en red, NMT permite que el usuario guarde, acceda o copie sus contenidos multimedia al dispositivo NMT via FTP o Samba. Esta funcionalidad permite que cualquier dispositivo UPnP o DLNA “streaming” acceda al NMT para transferir archivos.

Así, el NMT permite compartir, reproducir o hacer “streaming” de sus contenidos multimedia digitales sin la dependencia de un PC, racionalizando su configuración

Ventajas del Network Media Tank El NMT es perfecto para acceder a todos sus contenidos multimedia. Una vez instalado tendrá un acceso fácil y rápido a todos sus archivos favoritos. Una vez conectado a su red, al NMT se configura y muestra automáticamente todos los dispositivos disponibles AV / DLNA UPnP y agrega los entornos y ficheros compartidos. Con unos pocos clics de su mando a distancia, estará preparado para ver todo: TV por Internet, álbumes de fotos compartidos por Internet, emisoras de radio on-line, todo tipo de ficheros multimedia codificados, etc.
– Alta definición El NMT soporta la mayor parte de los contenidos de alta definición disponibles en Internet, como los formatos más populares HD: WMV9, DivX HD y MPEG2TS son solamente algunos de los códecs soportados por el NMT. Su potente chipset le permite soportar el nuevo códec de alta definición que se está convirtiendo en el estándar de emisión en HD, el H.264 (Mpeg 4 parte 10) y reproduce contenedores que utilizan dicho códec de compresión como AVI, MP4, TS, MOV, MKV (matroska)… Como complemento de soporte de ficheros en HD, el NMT también incluye la opción de asegurar la mejor emisión sin pérdida de calidad.
Soluciones todo en uno Los reproductores multimedia digitales son relativamente fáciles de usar, sin embargo el NMT simplifica este proceso aún más. Como es un dispositivo de red Plug and Play, el NMT solo tiene que conectarse a su red para que pueda experimentar el placer de ver sus contenidos digitales compartidos de una forma fácil y cómoda. Para los usuarios que lo utilizan por primera vez, un menú rápido de instalación le ayudará a configurar el interfaz de usuario , optimizando el NMT al modo de emisión correcto de su TV. A partir de aquí, un interfaz intuitivo le permitirá que comience a disfrutar de sus contenidos multimedia con sólo algunos clics desde el mando a distancia. Toda la potencia del entretenimiento digital NMT no solo permite ver contenidos HD en su hogar, también puede incluir numerosos medios de comunicación en línea. Soporta la mayoría de los más populares protocolos de streaming de Internet, como WMS sobre HTTP, WMS sobre RTSP, Shoutcast, ASF y otros… lo que permite que puede ser utilizado de acuerdo a sus necesidades.

Syabas, desarrollador de NMT, pone a disposición de todos los usuarios el portal multimedia MSP (Portal Media Service) que permite seleccionar y disfrutar de una gran variedad de noticias on-line, radio, RSS, videos, pronósticos del tiempo y muchos otros servicios web. El portal también se vincula con los videos de Google y Yahoo permitiendo al usuario buscar y ver videos de dos de los más famosos buscadores de todo el mundo. Una excelente manera de compartir fotos con los amigos y la familia a través de Internet vía Flicker Photos, y NMT también permite a los usuarios presentar sus fotos con música de fondo para acompañar la visualización de las mismas desde la comodidad de su salón. Todas estas características combinadas hacen del NMT un estándar de los reproductores multimedia avanzados y lo hace único. Es realmente la solución definitiva para usuarios que quieran conseguir el máximo provecho de las últimas tecnologías de comunicación, servicios web y entretenimiento digital.

Un producto abierto a internet que cuenta con una comunidad de usuarios cada vez más numerosas que hace que tanto las actualizaciones de su firmware como el soporte técnico y ayuda on line sea continuo.

Para mas información se puede consultar la web:
http://www.networkedmediatank.com/

Dentro de estos dispositivos tenemos varias opciones, entre Popcorn Hour y Kaiboer (y alguno mas). El mas conocido por todos es el Popcorn Hour (A-110, B110 que ya no esta disponible y C200 en nuevo). De Kaiboer tenemos el K100 y el K200, se trata de la mismo placa la única diferencia e que en el K20 podemos montar un disco duro interno a través del rack que tiene.
La pregunta que todos nos hacemos ¿y que es mejor el Popcorn o el Kaiboer?. Personalmente son practicamente iguales en cuanto al firmware y apliaciones NMT. Las diferencias que podemos encontrar, sobre todo entre el A110 y el K200, las mejoras del K200 respecto al A110 son:

  • Caja de aluminio
  • Sistema de inserción del HDD en formato Rack, sin tornillos.
  • Salidas audio 5.1
  • Ventilador silencioso para disipar el calor del procesador
  • Utiliza el mismo software NMT (Network Media Tank) desarrollado por Syabas que utiliza el Popcornhour A110
  • Una, no mejora, es que el K200 no decodifica audio DTS por HDMI, el A110 lo tiene en el último firmware, pero las pruebas que he realizado no han sido buenas, tiene que mejorar un poco al respecto. Espero que en proximos firmware lo hagan

Además incluye los siguientes accesorios que el popcornhour no incluye, es para tener encuenta ya que es una pasta la que te ahorras:

  • Manual en 5 idiomas, incluido el español.
  • Cable audio óptico toslink
  • Mando a distancia retroiluminado
  • Fuente de alimentación de 4 Amperios, para dar soporte a Discos Duros de hasta 2 Tbytes

Espero que con estos datos cada uno saque sus propias comclusiones de cual es mejor o peor.
Si alguien está interesado en estos productos puede encontrarlos en las web del distribuidor en España
www.popcornhour.es
www.kaiboer.es

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente