Cómo ver vídeos 3D con tu Popcorn

Escrito por  //  15 abril, 2011  //  A200, A210, C200  //  Sin comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

POPCORN A210

Con el último firmware, puedes ver contenido 3D en todos tus dispositivos. Además, encontrarás instrucciones para configurar tus archivos para poder reproducir en modo 3D.

Esta guía es aplicable al Popcorn Hour A-200, A-210, C-200 y PopBox 3D.

Restricciones

Tener en cuenta que el Popcorn Hour y el PopBox no soportan:

  • Blu-ray 3D rips
  • Conversión de vídeo estándar 2D a 3D

Se necesita una televisión 3D. La TV puede soportar gafas de obturación, 3D pasivo que no usan tecnología del obturador o incluso gafas en 3D.  Independientemente de la tecnología 3D, debe tenerlo. Sin el televisor 3D, no podrás ver contenido 3D.
Si estás usando un receptor de audio/video para reproducir video en tu TV, y no soporta HDMI 1.4, entonces el televisor puede que no se cambie automáticamente a modo 3D. En este caso , todavía puedes ver vídeos en 3D;  sólo necesitarás activar el modo 3D en tu televisor.

Configuración de archivos

Lo primero es lo primero, antes de poder ver archivos de 3D, tendrás que configurarlos para que el dispositivo sepa que están en 3D.
Si están codificados usando las especificaciones Matroska 3D, los reproductores Popcorn Hour y PopBox reconocerán automáticamente el archivo y no será necesario realizar ningún ajuste adicional. La manera más fácil de comprobar ésto es mirar la extensión. Si tu archivo tiene la extensión MK3D, entonces es el formato Matroska3D. Puedes leer más sobre este formato aquí: http://matroska.net/news/popcorn-3d.html. MKV Toolnix 4.5.0 tienen soporte para vídeo 3D
Si tienes otros vídeos 3D, puedes añadir una etiqueta especial que nuestro dispositivo reconocerá. Si no sabes qué tipo de 3D es, basta con observar si ha sido grabado con dos cámaras y muestra una imagen a la derecha y otra a la izquierda (Side-By-Side) o una en la parte superior y otra en la parte inferior (Top-And-Bottom). Las etiquetas son textos que se escriben en el nombre del archivo para que el reproductor habilite el modo 3D adecuadamente. Por favor, revisa los campos que hay a continuación.
Side-By-Side
Antes: Movie.mkv
Después: Movie.3DSBS.mkv
Top-And-Bottom
Antes: File Name.m2ts
Después: File Name.3DTAB.m2ts

Reproduciendo los archivos

El software NMJ de Popcorn Hour y la biblioteca multimedia de PopBox escanearán esos archivos y añadirán una etiqueta 3D a la carátula para que sepas que vídeos están en 3D.
No hay que realizar ninguna configuración adicional en el Popcorn Hour o en el PopBox.
Cuando reproduces un archivo, el reproductor se activará automáticamente en modo 3D en tu televisor 3D. Tener en cuenta que si no tienes el televisor en modo “auto” puede ser que no funcione correctamente.
Fuente: Syabas. Traducción del artículo

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , , , ,

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.