AZBox Ultra HD. Nuevo receptor de HDTV

Escrito por  //  19 noviembre, 2010  //  AZBox Ultra HD  //  1 Comentario

Etiquetas: , , , , , , , ,

AZBOX ULTRA HD - HDD
Todos los artículos realacionados con AZBox Ultra HD
 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

AZBox presenta un nuevo producto, el AZBox Ultra HD pequeño y elegante Receptor de HDTV, el hermano pequeño del AZBox Premiun HD Plus.

En la caja encontraresmo el receptor, la fuente de alimentación y el mando a distancia. Tener la fuente de alimentación externa evitará el  aumento excesivo de calor dentro del receptor AZBox Ultra HD, y si la fuente de alimentación fallara alguna vez en su vida, será fácil reemplazarla. AZBox continúa siendo un pionero cuando se trata de características así.

El AZBox Ultra HD es completamente negro y tiene un diseño elegante. En el panel delantero dispone de seis botones que pueden usarse para controlar al receptor en la ausencia del mando a distancia. Hay también dos LEDs de estado para la alimentación y LAN.

La ranura para las tarjetas la encontraremos en el lateral derecho, esta vez no está en el frontal con en los modelos anteriores.

Azbox Ultra HD - Lector Tarjetas Satelite

Azbox Ultra HD - Lector Tarjetas Satelite

Conexiones

El receptor está muy bien equipado, en la parte trasera tiene una entrada DVB-S2 (Stélite), una salida HDMI, conectores RCA, conectro RJ45, USB Host 2.0, salida óptica de audio, ventilador y conector para la fuente de alimentación junto con el interruptor de apagado/encendido. En el frontal tenemos dos indicadores leds para Power y para LAN, así como un conector USB Host 2.0. Además de los seis botones indicados anteriormente para controlar el receptor en ausencia de mando a distancia.

conexiones Azbox Ultra HD

conexiones Azbox Ultra HD

Como en los últimos modelos de AZBox HD, podmeos incluir un disco duro interno donde podremos alojar nuestra biblioteca multimedia, reproduciendo todo tipo de codec  y formatos de video sin tener nada que envidiar al resto de reproductores multimedia como el Popcorn.
Es posible instalar tanto un disco duro de 2,5” como de 3,5”.

Instalar HDD interno en AZBox Ultra HD

Instalar HDD interno en AZBox Ultra HD

AZBox Ultra HD. Instalacion disco duro interno

AZBox Ultra HD. Instalacion disco duro interno

Características

  • Blind Scan
    AZBox Ultra HD viene equipado con una potente herramienta de blind scan con la que podrás controlar los parámetros de la búsqueda.
  • Receptor TV/Radio
    Los modelos de AZBox HD incorporan sistemas de Alta Calidad de Imagen y Sonido, que te permitirán disfrutar tanto de la recepción como de la reproducción de Televisión y Radio. Además puedes crear listas con tus programas favoritos de una forma muy sencilla. También incluye varias listas que se autorellenan una vez concluida la búsqueda.
  • Reproductor multimedia
    AZBox HD también es un Reproductor Multimedia con total funcionalidad en nuestros días. Con nuestros modelos podrás reproducir y acceder fácilmente a tus archivos de Audio, Imágen y Vídeo. Puedes escuchar tu música favorita, así como ver las fotos y vídeos de tus últimas vacaciones. Además, puedes reproducir muchos formatos avanzados y de Alta Calidad tanto de Audio como de Vídeo.
  • Alta definición, 1080p
    AZBox HD es capaz de reproducir en High Definition 1080p. Con este formato disfrutarás de los contenidos de más alta calidad desde la tranquilidad de tu hogar. Ver la televisión se convertirá en una experiencia completamente nueva, con imágenes tan claras que parecerá que todo transcurre frente a tus ojos
  • (EPG) Guía Electrónica de Programas
    La Guía de Programación Electrónica de AZBox HD te permite planificar las grabaciones de programas para verlos más tarde o programar una lista de reproducción, la cual cambiará el canal automáticamente a tus programas favoritos. Ahora ya no te perderás nada. La Televisión ya no volverá a ser la misma.
  • Sistemas de encriptación
    AZBox Ultra HD está equipado con un lector de tarjetas que proporciona una amplia gama de opciones de descodificación. Esto significa que AZBox HD está más que preparado para cualquier acontecimiento futuro relativo a las normas de encriptación.
  • IPTV
    La IPTV de AZBox HD es muy fácil tanto de configurar como de usar. Tus canales de IPTV se incluirán en tu Lista de Canales, y podrás buscarlos junto con el resto, o de forma separada en una lista independiente. Prueba la nueva generación de distribución de contenidos en tu AZBox HD.
  • Grabación y Time Shift
    Ahora con AZBox HD ya no te volverás a perder los momentos y escenas más importantes de tus programas favoritos si por cualquier motivo tienes que abandonar la habitación. Simplemente activando la función Time Shift, la reproducción se paraliza para posteriormente continuar con ella en el mismo momento en el que la dejaste. También puedes grabar un programa para poder disfrutar de él posteriormente, y todo ello simplemente presionando un botón o programando la grabación del mismo. Con AZBox HD tienes el tiempo en tus manos.
  • Gestor de archivos
    AZBox HD posee en Gestor de archivos fácilmente manejable, capaz de adaptarse a tus necesidades. Con él podrás acceder a todos tus archivos, tanto locales como remotos, al igual que copiarlos, cortarlos y pegarlos. El Gestor de Archivos se presenta como una herramienta completamente flexible acorde con tus preferencias. Por lo tanto, puedes buscar archivos no solo en el disco local o unidades externas conectadas a través de puertos USB, también podrás conectarte con tu PC a través de la red.
  • Navegador Web
    Los modelos AZBox HD incluyen un Navegador Web integrado que te permitirá navegar por Internet a través de tu televisión utilizando únicamente tu Mando a Distancia. Podrás almacenar tus sites preferidos en una lista de Favoritos con un solo clic. Incrementa tu experiencia en la Web con AZBox HD.
  • Reproductor YouTube
    Con AZBox HD es posible ver vídeos de YouTube en tu televisión de la forma más sencilla. Ya no necesitas un navegador, simplemente configura tus preferencias en el menú de categorías y ya estás listo para disfrutar de las maravillas de YouTube. Descubre las características de nuestro Reproductor YouTube. Busca y organiza vídeos por país, género… En el AZBox HD YouTube Player podrás ver los vídeos en pantalla completa para disfrutarlos al máximo.
  • Lector RSS
    Los modelos AZBox HD son capaces de leer los RSS feeds. Esta opción es totalmente personalizable por el usuario final en varios aspectos, permitiéndote añadir cualquier tipo de RSS feed relativos a web sites de periódicos digitales, blogs y mucho más.
  • Cliente FTP
    AZBox HD también incluye el Servicio FTP que te permitirá conectarte con tu AZBox HD a cualquier servidor FTP tanto local como remoto y almacenar archivos en él, así como descargarlos a un HDD conectado a través de tu AZBox HD.
  • Conectividad
    AZBox Ultra HD está equipado con una larga lista de conectores: 2 puertos USB (uno situado en el Frontal, y otro en la parte Posterior), que permiten al usuario conectar dispositivos multimedia o USB HDD externos, para usar el USB como un Disco Interno para las funciones de Grabación y Time Shift así como reproductor multimedia.
    AZBox HD también posee una salida HDMI (High-definition multimedia interface) para disfrutar de la mejor calidad en audio y vídeo en Full HD 1080p. Además puedes utilizarlo en todo tipo de pantallas; AZBox HD posee una salida de audio digital óptica, vídeo Compuesto (YPBPR), el Vídeo y audio en estéreo RCA.
AZBox Ultra HD

AZBox Ultra HD

Especificaciones

Sistema Operativo
Linux

Procesador (CPU)
Sigma Designs SMP8634LF MIPS-CPU 300MHz

Sintonizador
Embedded 1xDVB-S2 tuner from the factory.

Memoria
Working Memory DDR 128 MB
Video Memory DDR 128 MB
Flash Memory 8MB, SSD(DOM) 256MB

Audio/Video Salidas
HDMI v1.3
Component Video
Composite Video
Stereo Analog Audio
S/PDIF Optical and Coaxial Digital Audio

Otros Interfaces
1X Smart Card Reader
Buttons: Power, CH+, CH-, Vol+, Vol-, OK,
1x USB 2.0 host at the front
1x USB 2.0 host at the back
1x SATA Internal mounting for 3.5″ HDD
IR Modul

Network
Ethernet 10/100

Formato de ficheros soportados
Video containers:
MPEG1/2/4 Elementary (M1V, M2V, M4V)
MPEG1/2 PS (M2P, MPG, DAT, VOB)
MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS)
AVI, ASF, WMV
Matroska (MKV)
MOV (H.264), MP4, RMP4

Video Decoders:
MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4.2, MPEG4.10 (H.264), WMV9, VC-1, Xvid

Audio Containers:
AAC, M4A
MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA)
WAV
WMA
FLAC
OGG

Audio Decoders:
Dolby AC3, DTS, MPEG 1 Layer 1/2/3 (MP3), AAC, WMA9, OGG, FLAC

Audio Pass-Through:
DTS, DTS-HD HR, DTS-HD MA
Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD

Other Formats:
ISO, IFO navigation

Photo Formats:
Hardware accelerated JPEG, BMP, GIF

Subtitle Formats:
SMI, SRT, TXT, SUB, SSA

Resolución
576i (480i), 576p (480p), 720p, 1080i, 1080p

Conectividad
UPnP SSDP
UPnP AV
Windows Media Connect
Windows Media Player NSS
Samba
NFS
NAS Access : SMB, NFS, FTP

Servicios Web
YouTube
WEB Browser
RSS Reader
RSS feed : Yahoo! Weather, NMT Forum, Bloglines, Cinecast, MSNBC News, Traffice Condition, Yahoo! Traffic Alerts, Yahoo! News, Weather Bug
Internet Radio
Instalación de plugins propios

Alimentación
100~240V AC, 50~60 Hz, max 2.5A
Standby: 5 W (no additional device installed/attached)
maximum: 60 W

Dimensiones
Width x Depth x Height : 280×260×100 (mm)

Peso
2.7 kg

Dolby Digital: “Dolby” and the double-D symbol are trademarks of Dolby Laboratories. Manufactured under license from Dolby Laboratories.

Donde Comprar

El AZBox Ultra HD podrás comprar en la web de O2media, o en cualquiera de sus distribuidores. Estará disponible a partir del 24 de Noviembre de 2010.
Descargar folleto AZBox Ultra HD


Artículos Relacionados con la serie AZBox Ultra HDArtículo Siguiente de la Serie
 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un Comentario en "AZBox Ultra HD. Nuevo receptor de HDTV"

  1. oyarbe 23 enero, 2012 a las 2:34 ·

    este equipo permite que se le instalen bin para captar satelites como amazona 61º o trabaja de forma distinta….

Deja tu comentario

Tienes que loguearte para hacer un comentario.