AZBox HD Premium – Ficha Técnica

 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Desde O2Media presentan el receptor digital Azbox Premium HD, es totalmente compatible con el estándar internacional Digital Video Broadcasting (DVB) y, por lo tanto, es capaz de recibir emisiones digitales de esa norma. Para su funcionamiento se necesita una antena, que debe estar instalada adecuadamente.

NOTA En general equiparamos un canal con una frecuencia. Sin embargo, a diferencia de las emisiones analógicas, emisiones digitales no son todos asignadas a sus propias frecuencias, sino que, múltiples emisiones de televisión se transmiten a través de una sola frecuencia. La frecuencia en la radiodifusión digital generalmente se conoce con el nombre de transpondedor. Para reducir la confusión en este manual, en general, la palabra servicio se utiliza preferentemente en vez de canal para indicar una emisión de radio o televisión.

El Azbox Premium HD receptor digital tiene las siguientes características:

  • Soporta DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS.
  • Puede almacenar hasta 15.000 canales de televisión y radio.
  • Puede editar la lista de canales.
  • Usted puede crear listas de favoritos de tus personajes canales.
  • Puede ver información acerca del canal de televisión o la radio que se está viendo.
  • Posee una guía electrónica de canales que ofrece una visión general del listado de canales que recibe.
  • Puede grabar un servicio mientras que usted está viendo actualmente otro.
  • La gran capacidad de almacenamiento de la unidad de disco duro le permite grabar hasta 60 horas de televisión-en el caso de 250 gigabytes de excelente calidad de imagen y sonido.
  • El Time Shift es una característica técnica especial disponible en el Azbox Elite (PVR Ready) / Premium (PVR). Puede hacer una pausa en el programa que se está viendo y reanudarlo de nuevo en un momento posterior. Entonces puede ir rápidamente a cualquier parte del actual programa de rápida búsqueda hacia adelante o hacia atrás.

Especificicaciones Técnicas:

  • Sistema Operativo: Linux
  • Chip: Sigma Designs SMP8634LF MIPS-CPU 300MHz
  • Memoria: 8 mb FLASH, 256 MB SSD ( DOM ), 128 mb RAM, 128 mb VRAM
  • Tuner:  DVB-S2, DVB-C & DVB-T
  • DiSEqC:  1.0, 1.1, 1.2, 1.3 USALS
  • Disco Duro: Interno ( S-ATA) o Externo por  USB 2.0 (hasta 1 Tbyte)
  • Video decoder:  MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4.2, MPEG4.10 (H.264), WMV9, VC-1,
    Divx 3/4/5, Xvid
  • Audio decoder: Dolby AC3, DTS, MPEG 1 Layer 1/2/3 (MP3), AAC, WMA9, OGG, FLAC
  • Resolución: 576i (480i), 576p (480p), 720p, 1080i, 1080p
  • Conectividad: 10/100 Base-T Ethernet, 802.11b/g WiFI, 2 x USB 2.0
  • Connectoers: HDMI, Component ( YcbCr ), RCA Video, RCA Audio, Optical S/PDIF,
    RF OUT, SCART
  • Resolution 576i (480i), 576p (480p), 720p, 1080i, 1080p
  • Subtitulos Soportados: SMI, SRT, TXT, SUB, SSA
  • Imágenes: JPEG, BMP, GIF
  • Adaptador de corriente externo:  AC 12V 3,4A / 24V 0.8A
  • Dimensiones: 340 x 243 x 66 (mm)

Conexiones AZBox HD Premium

Panel Frontal
1X Smart Card Reader
2x CI-Slots for Pay-TV
1 x USB 2.0
Blue LED
VFD Display (11-digit. Display)
IR Modul
Buttons: Power, CH+, CH-, Vol+, Vol-, OK,
Menu, Exit, Home

Conexiones Panel Frontal AZBox HD Premium

Conexiones Panel Frontal AZBox HD Premium

Panel Trasero
1 x HDMI
1 x Component (YCbCr)
1 x RCA Video
1 x RCA Audio (L/R)
1 x RJ45
1 x USB 2.0
1 x Optical S/PDIF
1 x RF Modulator ANT In, TV Out (Optional)
1 x SCART
Boton encendido

Conexiones Panel Trasero AZBox HD Premium

Conexiones Panel Trasero AZBox HD Premium

Carácterísticas especiales:

Recepción de TV en el AzBox
AzBox HD es un receptor capaz de recibir señales de Satélite Digital, Terrestre y Cable que satisfará todas tus necesidades. Ahora con AzBox HD siente la Alta Definición de forma diferente con una calidad y posibilidades nunca vistas. Como estamos constantemente anticipándonos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, Azbox HD está equipado con un EPG (Electronic Program Guide) muy intuitivo. Ya no tendrás que preocuparte por perder un partido de fútbol, películas o tus programas favoritos. Tendrás la libertad de elegir dos sintonizadores DVB-S, DBC-T y DVB-C en cualquier combinación. No sólo sentirás la increíble calidad de la imagen de los canales HD, sino también con la nueva tecnología utilizada en Azbox HD, mejorará la calidad de imagen en los canales SD.

Personal Vídeo Recorder (PVR) y Time shifting
Ahora puedes disfrutar de los canales transmitidos digitalmente a través del sintonizador HD incorporado al AzBox HD y ni siquiera necesitas un set-top-box adicional para ver contenidos HD de transmisión digital. ¿Algo más? También ofrece la función llamada Time shifting, con la cual puedes detener la visualización de transmisión en vivo y continuar más tarde o regresar al momento que desees de la transmisión previa. También usando la EPG (Electronic Program Guide), puedes grabar cualquier contenido de transmisión digital en tiempo real o con un temporizador.

Movie Player
Como reproductor multimedia no sólo reproduce el contenido grabado por PVR, sino que también reproduce casi todos los tipos de archivos de vídeo más populares SD y HD (MKV, .264. WMV, AVI, VOB, MPEG, etc.) Puedes acceder fácilmente a los contenidos multimedia y reproducirlos con el Explorador de Archivos. AzBox HD soporta varios formatos de vídeo códec, Full HD playback, reproducción automática para la misma serie, identificación de la información en detalles de archivo, bookmark y pause & play, configuración de subtítulos, configuración de pantalla, etc.

Music Player
Reproduce música digital con la más alta calidad. Su Juke box, en el que puedes hacer tu propia lista de música, ofrecer servicio de música de fondo mientras visualizas tu álbum de fotos en pantalla. También puedes conectarlo a tu TV y otros sistemas de audio para que puedas reproducir cualquier archivo de música almacenado, establecer tu propio fondo de pantalla, o gestionar los álbumes de fotos mientras escuchas música. Las principales características del Music Player de AzBox HD son: playback de MP3, WMA, AAC, WAV, AC3, Flac, Archivos Ogg, relay play, álbumes de música, presentación de fotos de fondo en diapositivas mientras escucha música, visualizar información de los archivos reproducidos…

Visualización de Fotografías
Disfruta de tus fotografías favoritas con AzBox HD con la máxima calidad, de forma cómoda en la TV. También puedes reproducir cualquier fichero de audio mientras ves tus fotos.

Explorador de Archivos
AzBox HD tiene un potente Gestor de Archivos que te permite copiar, cortar y pegar, y hacer todo tipo de operaciones usuales con los archivos. Gestiona archivos no sólo en el disco local o discos externos conectados usando su unidad de almacenamiento USB, sino también puedes experimentar la comodidad de uso con sus soportes para redes wired o wireless, conectadas a tu PC.

Reproductor YouTube
¿Alguna vez habías pensado en una solución que te permitiese sentarte y relajarte delante de tu televisor y ver vídeos en YouTube? Ahora, con AzBox HD y sin un PC, tienes plena libertad de buscar y reproducir todos los vídeos almacenados en YouTube, con sólo el mando a distancia. También puede buscar cualquier tipo de archivos de video por categorías, países, géneros, etc.

GOGO Channel list
Azbox HD es probablemente el único dispositivo del mercado que tiene una característica tan interesante como GOGO Channel List. Con este servicio exclusivo no volverás a ver mensajes en pantalla como: “Este servicio no envía la señal” o “Este Canal ya no existe”. Sí, a partir de ahora con GOGO Channel List puedes olvidar estos mensajes, ya que GOGO usa una base de datos online donde se reflejan todos los cambios en los canales de satélites, esto te permite que con un solo click descargue los Canales más recientes en tu
receptor. Ya no es necesario escanear y re-escanear todos los satélites.

Navegador Web
Ahora con el AzBox HD, no solo podrá ver vídeos en YouTube, sino también reproducir filmes y música con el nuevo Navegador Web de AzBox. Podrás navegar en internet para ver notícias, chequear emails, ver la guía de programación, busar contenidos, etc. Ahora dispones de un auténtico Web Browser en tu TV.

RSS Reader
Los modelos AzBox HD son capaces de leer noticias RSS. Esta opción es totalmente personalizable por el usuario final de diferentes maneras, lo que permite añadir cualquier tipo de noticias RSS, proporcionadas por sitios web como las noticias online, blogs, etc.

Cliente FTP
AzBox HD también cuenta con la función Cliente FTP que le permiten conectarse a cualquier servidor FTPremoto o local y almacenar archivos en él, o descargarlos al AzBox HD.

Acceso a contenidos de pago
AzBox HD incuye 2 ranuras PCMcia y 1 lector de tarjetas para poder acceder a los contenidos de pago de los distintos sistemas de TV digital terrestre, Satélite o Cable. Solo tiene que adquirir la tarjeta de los contenidos preferidos e insertarla en el AzBox. Todo un mundo de nuevos contenidos exclusivos para todo tipo de público: Deportes, Cultura, Generalistas, Cine, Adultos…

Lector de Tarjetas Satelite y TDT

Lector de Tarjetas Satelite y TDT


 

Ofertas en iluminacion led - Ledthink
Cada compra tiene reagalo, consigue tu ragalo

Sellos de Caucho - Sellos de Goma - Exlibris
Con mas de un siglo de experiencia en la fabricacion de sellos de cucho www.graficasyglesias.com

Pinturas el Artista - Anti Humedad
Pintura anti humedad, como quitar el moho de las paredes .... a los mejores precios
www.pinturaselartista.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente